Keep Calm and Be forever Young
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.













Bienvenidos a la nueva Chernobyl que dejo el terror atrás, ¿Invitadoestas listo para comprobarlo?.
Conectarse

Recuperar mi contraseña














¿Quién esta con nosotros?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Dom Jul 16, 2017 5:35 pm
















Ultimos temas. No olvides actualizarte
Últimos temas
» Descripción de Razas
(*)Nuestros Datos Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 4:55 pm por Mina Portman

» (*)Nuestros Datos
(*)Nuestros Datos Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 12:17 pm por Mina Portman

» ¡Zombies, Zombies, Zombies! The Walking Dead & Resident Evil{+18 || Terror }{Confirmación}
(*)Nuestros Datos Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 7:19 am por Invitado

» Personajes Cannon
(*)Nuestros Datos Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 4:56 pm por Mina Portman

» Rol de Mentes Criminales & CSI Nueva York (confirmación élite)
(*)Nuestros Datos Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 10:44 am por Invitado

» Our Deal [Afiliación Elite]
(*)Nuestros Datos Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 10:02 pm por Our Deal

» Mischief Managed [Elite] Confirmacion
(*)Nuestros Datos Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 12:16 pm por MM

» Normas de Afiliacion
(*)Nuestros Datos Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 12:39 pm por Mina Portman

» Personajes Predeterminados
(*)Nuestros Datos Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 7:01 pm por Mina Portman
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info






MPPERFIL















Nuestros Afiliados. Recuerda leer las normas antes de afiliar.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE








Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto de Death In Chernobyl contenido intelectual pertenece a Amara y Veronika Ivannova, las imágenes del diseño son propiedad de ellas mismas
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



(*)Nuestros Datos

Ir abajo

(*)Nuestros Datos Empty (*)Nuestros Datos

Mensaje por Mina Portman Lun Sep 30, 2013 12:17 pm


Be Forever Young




www.freshmp3music.ru).mp3" />

Ambientación


315 a.c Las arenas de Roma se alzaban y peleaban a muerte, pero quienes era en realidad los que peleaban, ¿eran humanos cualquiera? La verdad es que no, los espectadores eran lo que veían pero, las familias en los palcos especiales, veían a un vampiro peleándose con un hombre lobo, cosa que nadie sabia, esas cosas existían, ellos estaban ahí, la gente se disputaba por ver aquellas masacres que siempre iba a dejar solo a una vencedor.
Las razas eran extremadamente inmensas, la mitología Romana se había lanzado a saber mas de ellas, hasta que se dieron cuanta de que sus mas reconocidos, escritores, artistas, pintores, labradores, y guerreros, eran eso, eran criaturas que veían y protegían a Roma de sus desastres.
La humanidad los acepto, y existieron Híbridos, aquellos que era hijos de Humanos y criaturas, aunque había otros en los que eran dos Criaturas místicas, ellos tenia que luchar por saber que lugar escoger, así que en las batallas se defendían, la lealtad, la fuerza del hombre y su honor, sobre todo el honor. Así había un ciclo perfecto, y no se alteraba nada de la naturaleza humana y mística, al pasar los años, la misma humanidad se dio cuanta de que las criaturas que habían adorado, eran mas fuertes y los humano demasiado vulnerables para ellos, hasta que a Seius IV al llegar al trono se dio a la tarea de exterminar por completo a cada raza y ser sobrenatural en Roma, muchos huyeron, muchos se trataron de esconder a las llamas de la casería, entre ellos se encontraba la familia Berzek fundadora de eventos y residentes adorados por la corte Romana, así que era muy difícil que ellos fueran enmascarados.
Vieron padecer a sus hermanos y vieron morir por la ira y cobardía de un reino impuro que una vez había adoptado como suyo, que había protegido y brindado la libertad de ser parte de ellos, así como ser protegidos. Roma creció, Roma se mantuvo firme creyendo que todo esa impureza, se había quedado atrás; En la época obscura, mientras padecía la casería, humanos, escritores poetas y científicos, que decía a ver presenciado todo, desaparecían semanas después y no se sabia mas de ellos, La roma que tanto había querido los Berzek había sido destruida, sin en cambio al pasar los años, Roma renació de las cenizas.

Ahora


Siglo XXI señores que nos podemos decir, aquellas historias que nuestra madre nos decía, las historias que se basaban en “hecho reales” de terror, era solo eso, ya nadie creía que fuera algo real, la publicidad, el comercio y la fantasía excesiva de los humanos había degenerado la credibilidad de que había un mundo mas allá del humano.
Todos creian que era así, lo viejos de roma creían que no había ya nada por que temer, que en verdad todo era eso, MITOS, sin en cambio ellos regresaron.
La familia Berzek, la familia mas antigua de toda criatura mitológica, a fundado La Academia Berzek , casi nadie sabe de su proveniencia, ni de su lugar de residencia, la verdad es que nadie la ah visto, aunque solo pocos son los afortunados en entrar.
Los Whitman creen que la unión, hermandad y la solidaridad serán como siglos atrás, que podrán volver a creer aquel espíritu que los antepasados de las nuevas generación mataron, sin en cambio no han considerado a los Ouroboros, aquellos que no están de acuerdo con ellos, los que se rebelan, los que quieren acabar con al dinastía Berzek y sus creencias paganas.

Así que aquí estas, quien serás, un leal mas a tu escuela que te brinda las riquezas y maravillas del mundo, pelearas por que los juegos de razas terminen desapareciendo toda hermandad.
La salvación del mundo sobrenatural esta en juego y todo dependerá de las razas, deberán aprender a trabajar en conjunto, pues si algún humano se entera de que ellos son reales y se revela, nada los salvara, ni los años, ni la experiencia los ayudara, Dios y Lucifer estarán como espectadores de la batalla que se avecina a sus hijos; La tierra, el campo de batalla, los jugadores, aquellos que este dispuesto a pelear por subsistir, aunque no debemos dejar de ver que solo son jóvenes, sexo drogas fiesta, que les va a importar esa guerra que arrastra su vida, la diversion es mas importante que toda responsabilidad...cual sera el final de su historia. la exterminacion o la Vida de deseos y lujuria que tanto anhelan.
Robert Berzek:
"Durante los últimos noventa años, hemos desarrollado un excelente sistema para la identificación de los individuos que no son nuevos en la Tierra, y esperamos que los solicitantes que poseen grandes talentos o potenciales. Los que están invitados a unirse a la Academia rápidamente aprenden lo que significa ser uno de nosotros.
Nunca dar a conocer nuestros miembros, pero hoy en día la Academia es el hogar de algunos hijos de los empresarios más famosos, científicos, artistas y políticos en el mundo. Únase a nosotros y descubra todas las ventajas de ser miembro!

Nunca seremos una memoria si no el comienzo de la historia."
Staff


Mina Portman
Tamara J. Van Halen
London Carter



Botones


Pon aquí tus botones


❣Kendall
Mina Portman
Mina Portman
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/06/2012

https://be-forever-young.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.